Acerca de Reven

Santander 1982


Reven comenzó un cambio hace unos años. En su experiencia personal ha entendido la vida como un camino de descubrimiento y despertar para lograr un estado absoluto de bienestar, quietud mental, plenitud y felicidad. Todo esto después de varias crisis personales, etapas, aprendizajes y transformaciones. Reven quiere compartir contigo esta experiencia.

Ha dedicado una vida a cuidar, comprender y ayudar a una persona que padecía una enfermedad, la depresión, una enfermendad mental que traslada al ser humano a un dolor emocional difícil de soportar. 

Su experiencia al cuidado, comprensión y ayuda emocional en las personas con adversidades, le hace compartir su experiencia con todas aquellas que sufren de algún modo, no controlan sus emociones, sufren tristeza, miedos, ansiedad, conflictos internos, falta de motivación etc, y que aquí quieran obtener un conocimiento que de lugar a una transformación. Reven Comparte aquí su mapa mental sobre cómo ha superado las crisis personales a lo largo de su vida.

Las personas que buscan un cambio, lograr un crecimiento personal, conocer técnicas de motivación e inteligencia emocional están en el lugar correcto.

Reven quiere mostrar innumerables caminos (herramientas) para que alguno de ellos pueda ayudar a alguien, cualquiera que sea el momento por el que pasa o sufre para lograr un cambio en su vida.

Para cada persona siempre hay un camino que lo enseñe a alcanzar ese estado de salud y paz interior que hace que obtengámos esa alegría vital,  júbilo de vivir y motivación para alcanzar nuestras metas.